En el Astelena sólo puede quedar uno

Altuna III y Víctor se juegan el domingo más que un partido, el pase a las semifinales del Campeonato EuskoLabel del 4 ½

En el acervo popular hay una expresión que dice, ‘El tiempo todo lo cura’. Altuna III consciente de que día que avanza mejora su estado de juego. Por ello, quiere llegar el domingo a Eibar con una marcha más en su ‘motor’. Aunque la mejora es paulatina, el vigente campeón de la distancia tiene muchas ilusiones puestas en el encuentro del domingo. Para Jokin Altuna conseguir la victoria sería un gran premio, pero quiere ser cauto ante el buen momento de juego de Víctor.

Altuna III:

  • ‘El material muy bueno, sobre todo dos de ellas que son rápidas en el suelo y más lentas en el frontis’.

 

  • ‘Cada semana me encuentro mejor. Ayer entrené con Irribarria en Eibar y noto que cada vez tengo más fuerza en el brazo. Soy consciente de que cada día que pasa me encuentro mejor y el domingo ante Víctor espero poder hacer un buen partido’.

 

  • ‘Sabiendo que he estado en duda de jugar o no el campeonato, poder jugármela a un partido o incluso si conseguiría pasar a semifinales yo lo interpreto como un gran regalo’.

 

  • ‘El domingo en Eibar me espera un partido muy peligroso. Ante Aimar, Víctor imprimió mucho ritmo. Aimar no estaba en su mejor momento y a mí me pasa lo mismo. Rivales como Víctor no te vienen muy bien y sé que tendré que sufrir en su contra, pero de todos modos nos estamos acostumbrando a jugar partido de éste tipo’.

 

Altuna III: 104,6 y 104,8 gr.

Víctor: 106,1 y 104,7 gr.

Etiquetas / Etiketak: altuna III
Entrada anterior
Ritmos opuestos
Entrada siguiente
Oier Etxebarria, nueva incorporación de ASPE