En la mitad de la liguilla

Elordi

Elordi y Zabaleta se enfrentan a Altuna III y Tolosa desde el liderato del Parejas en el arranque de la segunda vuelta

Elordi y Zabaleta han firmado una soberbia primera mitad de la liguilla del Parejas. Se han hecho con los siete puntos en juego y están tres puntos por encima de las tres parejas que están inmediatamente por detrás.

El domingo una de las tres tendrá la oportunidad en el imponente Bizkaia Arena de recortar posiciones: Altuna III y Tolosa llegan con hambre de victoria para refrendar sus buenas expectativas en esta competición que está llenando de buena Pelota nuestras fronteras.

El festival arrancará a las cinco de la tarde con el partido del Parejas de plata con Zabala y Gaskue frente a Salaberria y O. Etxebarria. Después, será el momento de disfrutar del estelar de la jornada.

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web www.entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la capital vizcaína tendrá la oportunidad de seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, así como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a www.eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Entrada anterior
Aspe aplica el rodillo en la primera vuelta del Campeonato de Parejas
Entrada siguiente
Ya no es una simple mala racha