Fiel a su estilo

Rezusta y Artola se enfrentan en semifinales el sábado en el Labrit de Iruñea-Pamplona

ASPEpelota.eus. Desde el 2017 Beñat Rezusta no ha vuelto a disputar una semifinal del manomanista. Su falta de experiencia en una modalidad en la que el año pasado no participó reconoce que le provoca “algunas dudas”, que intentará disiparlas con su juego vertical. En el 2016, Artola venció 22-17, en el único enfrentamiento entre ambos.

Rezusta

  • “El material es adecuado. Yo he buscado pelotas que me den tiempo para ponerme y poder desarrollar mi juego a bote.. No había material excesivo en el cestaño y tampoco hay demasiadas diferencias entre las 4 pelotas elegidas“.
  • “Este año sí que noto un punto más de nerviosismo, al contrario que en el Campeonato Parejas. Como es una modalidad que no juego a menudo me asaltan algunas dudas en la cabeza. De todos modos, entre semana procuro hacer siempre lo mismo para mantener mi concentración. El día del partido, si notaré mayor tensión”.
  • “Artola es un rival diferente a los que he jugado hasta ahora. Tanto Oinatz como Danel son pelotaris que a la mínima salen a buscar la pelota para entrar de aire….Iñaki tiene más golpe, entra mucho de sotamano y le imprime una gran velocidad a la pelota. Yo voy a seguir fiel a mi juego”.

Rezusta: 106,8; 105,5 gr.

Artola: 106,1; 105,8 gr.

Etiquetas / Etiketak:
Entrada anterior
Un abismo en la pelota tras el Manomanista
Entrada siguiente
«Quiero más», advierte Rezusta