Intereses contrapuestos

El sábado en Zumaia se enfrentan dos parejas con intereses opuestos: Elezkano II-Zabaleta, con el objetivo de consolidar el liderato, e Irribarria-Rezusta enderezar el rumbo después de las tres últimas derrotas

ASPEpelota.eus. El Aitzuri de Zumaia tendrá en liza el sábado un partido con intereses contrapuestos. La batalla por consolidar el liderato y acceder a semifinales sin necesidad de disputar el play-off. Y los que quieren atajar las vías de agua que zozobran el camino de un barco en apuros. O lo que es lo mismo: Elezkano II-Zabaleta ante Irribarria-Rezusta.

Zabaleta:

  • «Nosotros seguimos a lo nuestros: sumar victorias. Des pues de conseguir 7 victorias de 8 partidos no podemos bajar la guardia. Nos tenemos que centrar en ganar partidos, saliendo a ganar en todo los partidos, sin pararnos a hacer cuentas».

 

  • «Tenemos un pequeño colchón respecto a nuestros seguidores, pero no te puedes fiar. Cualquier tropiezo o circunstancia puede dar un vuelco a la mínima a nuestra situación».

 

  • «Irribarria y Rezusta llegarán con hambre de victoria tras las últimas derrotas. Para mí es la pareja más fuerte del campeonato y la que más poder tiene. No me faltará trabajo».

Rezusta:

  • «Siempre que pierdes te asaltan dudas y cuando llevas tres partidos sin conseguir la victoria sin querer le das vueltas a la cabeza. Tenemos claro que tenemos que cortar la racha negativa, pero las sensaciones que hemos tenidop entrenando como en los dos últimos pàrtidos me hace ser optimista de cara a los próximos partidos».

 

  • «Las victorias logradas al inicio del campeonato sabíamos que serían muy útiles, porque en un campeonato tan largo las crisis de resultados sabes que llegarán tarde o temprano. Tenemos que sumar puntos ahora para no andar con la soga al cuello en la parte final».

 

  • «Nos toca uno de los partidos más difíciles en Zumaia. Danel y Jose Javier son un pareja muy sólida y no hay más que ver su estadística, han perdido sólamente un único partido. Nosotros intentaremos incomodar a Zabaleta para que no juegue a placer, pero será muy complicado».

Elezkano IIZabaleta: 104.8; 104.9; 106.2 gr. IrribarriaRezusta: 105.4; 105.5; 104.5 gr.

, , ,
Entrada anterior
«Es una final. Hay que ganar sí o sí para mantener la esperanza»
Entrada siguiente
Iker Irribarria: «No he acertado en momentos claves»

Entradas relacionadas

Menú