La madre de todas las ferias

El Torneo San Fermín arranca el 7 de julio por la mañana con la tradicional final del 4 1/2

La cuenta atrás está en las últimas, el vallado del encierro está preparado… y hoy hemos presentado la feria de pelota a mano. Tres acontecimiento inequívocos de que las fiestas de San Fermín asoman por la puerta. El Torneo, como siempre, comenzará el día 7, con doble sesión matutina y nocturna, y la final se jugará el 14 julio por la tarde.

Para la madre de todas la ferias se ha dispuesto dos grupos con tres pelotaris. En el grupo A estarán Bengoetxea VI-Beroiz; Irribarria-Martija; Urrutikoetxea-Larunbe. En el B: Olaizola II-Albisu; Ezkurdia-Rezusta; Altuna III-Zabaleta. El día 13 de julio se jugará el tradicional desafío ´Marco Real´ con el duelo del 4 1/2 entre Mendizabal III y Bakaikoa. A continuación, partida por parejas entre Elezkano II-Merino II ante Artola-Untoria. El último encuentro, un mano mano entre Jaka y Laso.

De cara al ranking CODERE, al ganador del 4 1/2 de San Fermín se le otorgarán 300 puntos, al igual que a los ganadores del torneo de parejas. En el desafío del vino se repartirán 100 puntos. La reserva de entradas que comenzó el 12 de junio continúa a buen ritmo en el 661-259-009.

Entrada anterior
Aitor Zubieta confirma su despedida
Entrada siguiente
Martija, sanferminetako apustua

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Menú