Las parejas mixtas llegan a Barakaldo

La primera jornada del Masters Caixabank enfrentará mañana a Jaka y Zabaleta con Altuna III e Imaz

Empezó como una rareza de verano cuando más falta nos hacía la buena Pelota, pero se ha consolidado como uno de los hitos anuales para las y los aficionados pelotazales. El Masters Caixabank conserva en 2022 la fórmula de parejas mixtas compuestas por pelotaris de distintas empresa que ofrecen un espectáculo inédito en las canchas.

Mañana será el turno de Barakaldo. Jaka y Zabaleta se las verán con Altuna III e Imaz en la primera jornada de la competición. Las dos parejas intentarán hacerse con un valioso primer punto.

El festival arrancará a las cinco de la tarde con el choque entre Agirre y Uriondo frente a Arteaga II y Salaverri II. Después, será el momento de disfrutar del estelar de la jornada.

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la localidad vizcaína tendrá la oportunidad de seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, así como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Entrada anterior
Azkeneraino zukutu dituzte sanferminak
Entrada siguiente
La Liga de Empresas, satisfecha con la feria sanferminera