Las quinielas de ‘cabeza’

Elezkano II-Zabaleta y Altuna III-Mariezkurrena II hacen cábalas para despejar las incógnitas de la clasificación directa para semifinales

ASPEpelota.eus. La posición privilegiada de las dos parejas que lideran la clasificación del Parejas no les exime de hacer sus cábalas para saber conocer cuántas victorias serán necesarias para asegurar sus puestos. Por su parte, Mariezkurrena II hará la prueba definitiva para saber el estado de sus derecha el viernes en Idiazabal.

Elezkano II:

  • ‘Está claro que ganando una de las tres jornadas que restan conseguiremos nuestro objetivo. Es verdad que en la fase final, las victorias cobran un valor especial, pero considero que la presión por la derrota o victoria tiene que ser la misma a lo largo de todos el campeonato…aunque una derrota cambie por completo la situación de una pareja’
  • ‘Peña y Albisu son una pareja muy fuerte tanto adelante como en la zaga. Los dos imprimen mucha velocidad a la pelota. Además están en una buena racha y serán muy peligrosos’.

Altuna III:

  • ‘Para nosotros el partido más importante será el de la semana que viene en Eibar contra Peña II y Albisu.Y para el resto de parejas, considero que hasta la penúltima jornada no se podrá dilucidar nada’.
  • ‘Cuando pierdes por 22-6 está claro que hay muchas cosas que no has hecho bien. Cuando empiezas a jugar a remolque nada sale bien…pero aquello ya está olvidado y nos tenemos que centrar en el partido de Getaria’.
  • ‘Urruti e Imaz vienen de perder y necesitan ganar como sea. Nosotros seguimos con la meta puesta en nuestro objetivo y también vamos a por todas. Hay mucho en juego serán jornadas de mucha tensión’.

Elezkano IIZabaleta:  104,9; 104,4; 105,4 gr.

Peña IIAlbisu: 105,9; 104,8; 106,9 gr.

 

Urrutikoetxea-Imaz: 105,8; 104,5; 104,5 gr.

Altuna IIIMariezkurrena II: 104,1; 105,4; 105,3 gr.

 

Entrada anterior
Seis puntos aseguran el billete para los playoff y cinco con un buen averaje pueden bastar
Entrada siguiente
«Zailena egin dugu: bizirik irautea. Baina asko falta da oraindik»