Nota de prensa sobre el partido del 1 de enero de 2022 en Eibar

Mediante Decreto 51/2021, de 28 de diciembre, puesto en vigor por el Lehendakari, los aforos de los recintos deportivos se reducen al 60%. ASPE tiene programado para el 1-1-2022 el tradicional festival del día de año nuevo en el frontón Astelena de Eibar. La venta de entradas para dicho festival comenzó con anterioridad a las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno Vasco del 28 de diciembre y se había vendido la práctica totalidad de localidades del Astelena.

Ante esta complicada coyuntura de fuerza mayor, ajena a la organización de ASPE Jugadores de Pelota S.L, nos hemos visto en la obligación de proceder a la cancelación de la totalidad de las entradas que hasta este momento se habían vendido para el festival del 1-1-2022 en Eibar, con la consiguiente devolución del precio abonado por cada persona compradora. Las entradas que se hubiesen emitido hasta este momento para dicho festival quedan anuladas, no pudiendo ser empleadas para el acceso al frontón el 1-1-2022.

Por ello, ASPE volverá a poner desde mañana 30 a las 10.00 horas a la venta las entradas para el citado festival, siendo puestas a la venta exclusivamente el 60% del aforo máximo permitido por la nueva normativa, con los mismos precios que se habían previamente establecido. Por lo tanto, la venta de entradas se llevará a cabo desde mañana hasta el mismo día del partido hasta que se alcance el máximo aforo ahora permitido.

Agradecemos de antemano la comprensión de todas las personas que habían adquirido entradas para el festival del 1-1-2022 en Eibar, y les animamos a que, si es su deseo, procedan a adquirir nuevamente su localidad.

Animamos a los y las pelotazales, incluso con esta restricción de aforos, a acudir al festival programado en Eibar el 1-1-2022 y al resto de los que se van a organizar, debiendo recordarse que los frontones son espacios seguros donde, con las medidas que se están aplicando en este momento (muy especialmente el uso de mascarillas en todo momento), no existe un riesgo de contagio.

Entrada anterior
Jokin Altuna: «Lo más especial de este año ha sido que el público ha vuelto»
Entrada siguiente
Eibar da la bienvenida al año nuevo