Peio Etxeberria, el ‘rey león’ de los teloneros

El delantero de Zenotz ha ganado los cinco partidos que ha disputado en enero y el sábado está anunciado en Pamplona con Untoria

El Diario Vasco. Cuando le anuncian en las carteleras, sus rivales comienzan a preocuparse. Ya sean de Aspe o de Baiko. Peio Etxeberria es uno de pelotaris más en forma del momento y supone una seria amenaza para quienes tratan de hacerle frente. Da igual que el marcador no le sea favorable, siempre aparece para darle la vuelta, minando la moral de sus contrincantes. Cuando se está enchufado, como es el caso, da igual con quién midas tus fuerzas. Al final siempre acaba saliendo airoso. Tiene 22 años, lleva tres temporadas y media como profesional en el cuadro de Aspe.

Leer más

Entrada anterior
Otra lección práctica de Zabaleta
Entrada siguiente
Bengoetxea, el hombre bicentenario

Entradas relacionadas

Desde cuartos sin descanso

Destacados, Noticias
El Manomanista de Promoción se acaba de presentar con 8 pelotaris elegidos que comenzarán en cuartos de final ASPEpelota.eus. Peio Etxeberria, Elordi, Egiguren V y Salaberria son los 4 elegidos…
Leer Más

Aukera txikirik ere ez dio eman

En portada
Altuna III.ak nagusitasunez hartu du mendean Peio Etxeberria: 22-5. Hasieratik hartu du aurrea Altunak, eta aise kudeatu du aldea Berria. Ezustekorako tarterik utzi gabe abiatu du lau eta erdiko txapelketa Jokin…
Leer Más
Menú