Ezkurdia, Zabaleta, Irribarria y Merino ii

Un punto de valor doble

Ezkurdia-Zabaleta e Irribarria-Merino II buscan una victoria que les acerque a las semifinales a la vez que aleje del objetivo a sus rivales

Noticias de Gipuzkoa. Hoy en el Labrit (18.30 horas, ETB1) se juega uno de esos encuentros que se conoce como de valor doble. Entre rivales directos un partido así hace que, en caso de caer el punto de tu lado, sumes en la clasificación mientras impides al rival conseguir la victoria.

Esto es lo que quieren tanto Ezkurdia-Zabaleta como Irribarria-Merino II. Los dos duetos de Aspe se encuentran en la quinta y la sexta posición, respectivamente, y buscan auparse a alguno de esos cuatro puestos que permiten el codiciado pase a semifinales. Las dos parejas buscan ganar ese partido para dar un paso adelante que presione a Urrutikoetxea-Ladis Galarza -aunque este último no sea el titular- y a Olaizola II-Imaz, los perseguidos por las dos parejas que se enfrentan hoy.

Leer más

, , ,
Entrada anterior
El Ogeta no ha perdido en un año el hambre de pelota
Entrada siguiente
El Ogeta no ha perdido en un año el hambre de pelota

Entradas relacionadas

Enpresen Ligak atzera egin du

Noticias
Agirre-Albisu bikoteari arrazoia eman dio azken unean eta Binakako Txapelketako finalerdia jokatu egingo da, abenduaren 4an zehazki Gara. Baikoko pilotarien greba deialdiaren ondorioz bertan behera gelditutako Binakako Txapelketako finalerdietako partida erabakigarria,…
Leer Más
Menú