Reflexiones de urgencia

Zabaleta quiere resarcirse el sábado en el Labrit de su actuación del domingo en Eibar

A José Javier Zabaleta todavía no se le olvida el partido del domingo pasado en Eibar. Quiere aprender de los errores para resarcirse el sábado en el Labrit de Pamplona. Reconoce que los nervios atenazaron su juego y para el partido ante Olaizola II-Untoria tiene claro el camino a seguir: ‘salir a por todas’.

Zabaleta:

  • ‘Después de tres días dándole vueltas a la cabeza me encuentro bien. El partido de Eibar lo he tenido en la cabeza, pero quiero pensar en positivo y afronto el decisivo encuentro del sábado con mucho ánimo’.

 

  • ‘¿Qué me paso el domingo en Eibar?. Me puse nervioso. Está claro que el sábado ante Aimar y Alvaro tengo que salir con otra mentalidad. Hay días que estás más nervioso que otros y el domingo me puse nervioso’.

 

  • ‘El partido del sábado será diferente al jugado contra Irribarria y Rezusta. Iker y Beñat son grandes pegadores y Aimar y Alvaro no lo son tanto y son una pareja que no juegan todo atrás’.

 

  • ‘La clave está en salir enchufados desde el segundo 1. A pesar de perder los dos partidos de la liguilla previa contra ellos, en el primer partido nos quedamos en 19. Empezamos muy mal, pero pudimos remontar y competimos de igual a igual’.

 

Olaizola II-Untoria: 106,1; 105,5; 104,9 gr.

Elezkano II-Zabaleta: 105,6; 106,9; 106,3 gr.

Etiquetas / Etiketak: Elezkano II, Olaizola ii, Untoria, Zabaleta
Entrada anterior
Casi mil pelotazos de diferencia
Entrada siguiente
José Javier Zabaleta: «Estoy con chispa, pero sin control»