Revancha manomanista en el Atano III

Elordi y Altuna III se verán de nuevo las caras el 18 de julio, pero en territorio guipuzcoano, para reeditar la última madre de todas las batallas

Hay un mantra en la pelota que dice que la txapela del manomanista es la que da y la que quita. Si nos ceñimos al acervo de los catedráticos manistas, actualmente sólo hay dos referentes: Aitor Elordi y Jokin Altuna. La Final Manomanista encumbró a Elordi, pero el sabor de boca que nos dejaron los dos finalistas todavía perdura en el aficionado. Vista la repercusión que tuvo la victoria de Elordi sobre Altuna III, tendremos una nueva oportunidad de vibrar la revancha de la madre de todas las batallas. Será el 18 de julio en el Atano III.

La nueva reedición del manomanista contará con todos los alicientes para presenciar de nuevo un gran partido. La venta de entradas ya ha comenzado y el partido será retransmitido por ETB. Ayer, festividad de San Pedro en Mungia, tuvimos la ocasión de disfrutar lo que estos dos ases de la pelota son capaces de hacer. Aunque fuera dentro del 4 1/2 de San Fermín, el ritmo, remates y espectáculo que ofrecieron fue mayúsculo. 

Etiquetas / Etiketak: altuna III, Elordi
Entrada anterior
Dos Jaka-Altuna III en el Labrit en un plazo de 30 horas
Entrada siguiente
Jokin Altuna jugará en Errenteria, Mendaro, Ordizia y Azpeitia