Se cuelga el «no hay billetes» 18 veces

Casi la mitad de los festivales del Parejas ha dejado llenazos en los frontones y las empresas están encantadas con la respuesta del pelotazale

Es una de las fabulosas noticias que está dejando el Campeonato de Parejas. Los frontones están llenos. A rebosar. No quedan asientos libres. Si no andas rápido te quedas viendo la pelota por la televisión o leyendo las crónicas al día siguiente en el periódico.

El Ogueta de Gasteiz ha sido el recinto que más pelotazales ha acogido con el Altuna III-Martija ante Peio-Zabaleta el pasado domingo (1.329).
La décima jornada de la liguilla arrancó ayer en Mungia, que registró otro llenazo. Con los tres partidos previstos para este fin de semana ya se van a disputar 40. En 18 de ellos, casi la mitad, se colgó el cartel de «no hay billetes». «Estamos muy contentos con la respuesta del pelotazale. Desde el principio el campeonato ha enganchado y estamos sorprendidos, siempre necesitamos dos o tres jornadas para que el público se meta en el Parejas, pero desde el día 1 muchísima gente anda en el frontón», declara Inaxio Errandonea, director comercial de Aspe.

+ info: https://www.diariovasco.com/deportes/pelota/campeonato-parejas/cuelga-billetes-veces-20240120081800-nt.html.

Etiquetas / Etiketak: Parejas
Entrada anterior
Laso-Aranguren y Peña II-Albisu: la mirada de las mil yardas
Entrada siguiente
Doble aliciente