Tan cerca y tan lejos

Elezkano II se aferra a sus opciones para clasificarse con el regusto amargo de malgastar dos oportunidades de oro

Danel Elezkano reconoce que el campeonato del cuatro y medio le está sirviendo para confiar más en sí mismo. Sin embargo, no olvida las dos oportunidades malgastadas en la liguilla de cuartos al acariciar de cerca el cartón 22. El sábado se enfrenta a otro de los ‘cocos’, el maestro de la distancia, Olaizola II. Para clasificarse necesita ganar a Aimar por una renta mayor a 3 tantos de diferencia y esperar a que Víctor se imponga a Bengoetxea VI el domingo en el Adarraga.

Elezkano II:

  • ‘No creo que los últimos tantos ante Oinatz jugara mal. Bengoetxea sacó perfecto, en el primer saque, y en el segundo, lo mandé arriba’.
  • ‘Una de las conclusiones positivas que saco de este campeonato es que me ha ayudado a creer más en mí mismo, ser más competitivo. Por otra parte, estoy enfadado porque las oportunidades se presentan muy pocas veces y yo las he desaprovechado’.
  • ‘Soy consciente de que no dependo de mí mismo para clasificarme, pero yo saldré a hacer lo mío, a dar la sorpresa. Contra Aimar hace falta salir a jugar perfecto. Intentaré meterle ritmo para incomodarle y, claro está, sacar y restar muy bien’.

Olaizola II: 105,8 y 106,6 gr.

Elezkano II: 106,1 y 106 gr.

Etiquetas / Etiketak: Elezkano II
Entrada anterior
El talón de Aimar Olaizola
Entrada siguiente
La Final del 4 1/2 se jugará en el Frontón Bizkaia