Una especie única

Rezusta debutará el viernes en Bergara ante Olaizola II, una competición repleta delanteros

Beñat Rezusta es al manomanista lo que sería Gary Cooper a la  película dirigida por Fred Zinnemann, ‘Sólo ante el peligro’. Una competición copada por delanteros, Rezusta afronta su debut en la competición reina con la convicción de la dificultad de la empresa, pero seguro de sus recursos.

Rezusta:

– ‘El material ningún problema. Yo he separado pelotas más tranquilas que me dejen jugar a bote’.

– ‘Somos dos rivales muy diferentes. El delantero y yo zaguero. Él es un pelotari que domina muy bien todas las facetas del mano a mano. Y si hablamos de todas las txapelas que ha conseguido ya está todo dicho’.

– ‘No creo que tenga tanto miedo como dice. No hay más que ver cómo jugó la semana pasada y en el Parejas.

– ‘Yo llego bien al manomanista. He podido hacer algunos entrenamientos, con Jaka, Irribarria y Elezkano. He tenido sensaciones dispares. Una veces terminaba bien y otras no tanto. Es algo lógico, ya que todo el año juego de zaguero y ahora entrenar para el mano a mano cuesta’.

– ‘Los delantero y sobre todo Aimar con el saque y el saque-resto hacen mucho daño. Restar es difícil y una que vez que lo haces tienes que conseguir evitar al rival….pero tengo claro, que me va a hacer mucho saque-remate, pero yo cuando tenga el saque también espero a aprovechar’.

Olaizola II: 106,1; 105,3 gr. Rezusta: 104,5 106,3 gr.

Etiquetas / Etiketak: Rezusta
Entrada anterior
Errepikatzea erronka
Entrada siguiente
Con la casa a cuestas