elezkano ii olaizola ii

Una final única

La eléctrica final del Masters Caixabank tendrá como aliciente la despedida profesional de una leyenda de la Pelota como Olaizola II

Han sido dos meses y medio de buena pelota. De parejas atípicas que han aprendido a compenetrarse y ofrecer un espectáculo de altura. De festivales que han llenado de color y buen deporte nuestros frontones. Teníamos necesidad de encuentros con público poniendo la banda sonora de la emoción, y lo hemos tenido y disfrutado: todo eso nos lo ha regalado el Masters Caixabank.

Tras semanas de tensión y buen juego, nos queda aún el punto álgido: la traca final en forma de finalísima que enfrentará a cuatro pelotaris en estado de gracia: Olaizola II y Zabaleta tendrán enfrente a Elezkano II y Mariezkurrena II. El encuentro ya tenía suficientes alicientes de por sí, pero el anuncio de la retirada de Aimar de los frontones, ha convertido a esta cita en simplemente histórica.

 

El festival arrancará a las cinco de la tarde, con el ambiente de las grandes ocasiones pelotazales. Abrirán boca las parejas Ezkurdia y Tolosa frente a Artola e Imaz. Después será momento de disfrutar de la grandísima final.

Las entradas para disfrutar de este día histórico para nuestro deporte se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com.

Quien no pueda acercarse a capital alavesa, podrá seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

 

 

, , ,
Entrada anterior
Tres festivales en 20 kilómetros
Entrada siguiente
Quedan entradas para mañana en Vitoria por el aumento de aforos

Entradas relacionadas

Menú