Vecinos pero separados por 100 kilómetros de distancia

Mendizabal III, de Antzuola, y Rezusta, de Bergara, disputan sus respectivos duelos en un espacio de 100 km de separación

Aitor Mendizabal es la felicidad personificada. Vigente campeón de Promoción y en las primeras de cambio se enfrenta a Olaizola II, tras superar con holgura a Zabaleta. Rezusta, vecino de Bergara, a 6 kilómetros escasos de Antzuola, se estrena en el manomanista ante Víctor el viernes en su pueblo natal.

 

Mendizabal III:

 

  • ‘El material es diferente. Las de Aimar es más lento de salida de frontis y en el suelo. A mí me ha costado buscar mi material, pero he elegido pelotas más ligeras y con bote’.

 

  • ‘Estoy muy ilusionado. Ya dije en la presentación que jugar con los mejores era un premio, pero hacerlo contra Aimar es un sueño. Nunca he jugado contra él y lo hago mano a mano’.

 

  • ‘Soy consciente de que lo tengo muy difícil. Yo saldré a disfrutar y a hacer bien mi trabajo, es mi obligación. Tendré que sacar bien y aprovechar las oportunidades’.

 

Rezusta:

 

  • ‘El material es muy diferente. El material elegido por mí es para jugar a bote’.

 

  • ‘Estoy ilusionado. Soy consciente de que mi tiempo de preparación ha sido mínimo, pero estoy con ganas. Tengo buenas sensaciones y me encuentro en un buen nivel de juego’.

 

  • ‘Víctor es un rival incómodo. Le da mucha velocidad a la pelota. sujetar su juego no será fácil, pero yo tengo que salir a lo mío’.

 

Olaizola II: 104,9; 104,6 gr.

Mendizabal III:103,8 ; 104,8 gr.

 

Víctor: 105,3; 104,9 gr.

Rezusta: 105,2; 104,4 gr.

Etiquetas / Etiketak: ,
Entrada anterior
Rezusta, una isla entre delanteros
Entrada siguiente
“Jugar contra Aimar es un sueño”