Dario: ‘En el mano a mano me siento cómodo’

Darío afronta con ilusión su participación en en Campeonato Manomanista LEP.M

ASPEpelota.eus. Después de la imagen ofrecida en Amezketa ante Peio Etxeberria, Darío ha vuelto a demostrar sus cualidades para la modalidad reina. A la espera de que comience el manomanista aplazado por la pandemía, el delantero de Ezcaray se muestra ilusionado ante su reto más inmediato.

  • ‘Estoy satisfecho con el partido que jugué en Amezketa ante Peio Etxeberria. Al principio cometí algunos errores, pero pude reconducirlo. Salí con un planteamiento serio y cogí algo de renta en el marcador. No me relajé ningún momento porque Peio se agarra a los partidos como nadie. Tenía las ideas muy claras: le tuve lejos del frontis y cuando tuve pelota arriesgar’.,
  • ‘El mano a mano es lo que más me gusta. Es una disciplina dónde más destacan mis cualidades: extender la pelota, el saque…. Jugando mano a mano me siento muy cómodo’.
  • ‘Poder jugar con los mejores el Campeonato Manomanista me hace mucha ilusión. Lo que peor llevo es la incertidumbre de cómo plantear la semana. Ahora sabemos que empezamos la semana que viene y seguiremos preparándola’.
Entrada anterior
Salaberria: ‘Tolosakoa amets bat izan zen’
Entrada siguiente
La media de la competición

Entradas relacionadas

Menú