El zaguero Beñat Rezusta trata de golpear con la derecha, en un partido anterior

Doble ración de octavos en Bilbao

Cuatro pelotaris pugnarán en Bilbao por pasar a cuartos de final del Manomanista

ASPEpelota.eus. El Bizkaia Frontoia acoge hoy dos encuentros de octavos de final del Manomanista. La competición que vestirá la txapela al mejor pelotari del momento llega a la capital vizcaína por partida doble: Bengoetxea VI se batirá en duelo con Rezusta a partir de las cinco y media de la tarde. Después, será el momento en el que hagan lo propio Artola y Agirre.

De los cuatro saldrán los dos pelotaris que seguirán adelante en la competición e intentarán llegar a la ansiada final del 13 de junio. A quien venza entre Bengoetxea VI y Rezusta le espera Elezkano II en Idiazabal la próxima semana. Y el vencedor entre el encuentro de Artola y Aguirre tendrá que vérselas con Urrutikoetxea en Bilbao el 23 de mayo.

El festival se podrá seguir tanto por el primer canal de Euskal Telebista a través de la TDT, como desde cualquier dispositivo conectado a internet gracias a eitb.eus. Tras los dos encuentros de octavos será el momento del cierre, que correrá a cargo de Salaberria y Bikuña frente a Larrazabal y Eskiroz.

, , , , , , ,
Entrada anterior
Ezkurdiak nagusitasun osoz irabazi dio Peña II.ari: 22-6
Entrada siguiente
Zabaleta se libera en el Manomanista

Entradas relacionadas

Por ahora no bastan ocho

En portada
Irribarria y Rezusta siguen sin cerrar un pase que acarician con los dedos El Diario Vasco. Las matemáticas son tan tozudas que riñen hasta con la lógica deportiva. Si bien todo…
Leer Más

Apenas dagoen alderik

En portada
Elezkano II.a-Rezusta nagusi dira Binakako Txapelketan Altuna III.a-Martijaren aurka jokatutako partidetan. Baina gutxigatik: bost lehietatik hiru irabazi dituzte Berria. Kale edo balekoa. Halakoxea izango da igande honetan Donostiako Atano III.a pilotalekuan,…
Leer Más
Menú