En San Telmos se cierran los octavos

Rezusta entra en el campeonato manomanista el lunes en Zumaia ante la revelación del momento, Peio Etxeberria

Beñat Rezus se vuelve a vestir el buzo de trabajo para pelear en la modalidad reina de la pelota. El zaguero de Bergara considera el manomanista como un terreno para delanteros, pero su pegada y su vena competitiva lo convierten en un difícil rival. Peio Etxeberria, que viene desde lo más abajo del escalafón, será su rival el lunes en Zumaia, con motivo de sus fiestas patronales.

Rezusta:

  • ‘Me encuentro bastante bien. Es una competición que te exige cambiar todo. entrenamientos, el juego…. Además el mano a mano es un terreno para los delanteros. Estoy justo de preparación, pero eso es un buen motivo, señal que he llegado a la final del Parejas. El tiempo no es excusa’.
  • ‘Peio ha jugado dos partidos muy buenos. Sobre todo, ante Agirre sacó bien, le dio velocidad ala pelota y imprimió mucho ritmo. Será un partido difícil y yo tendré que hacer mi juego teniéndole atrás’.

P.Etxeberria:

  • ‘Las cuatro pelotas son muy bonitas para jugar. El frontón es diferente a los demás. A simple vista llama la atención por ser un frontón  de herramienta’.
  • ‘Contra Rezusta cambia mucho la historia. Es un rival muy diferente a los que me he enfrentado hasta ahora. Ahora, todo lo que consiga de aquí en adelante será un éxito’.
  • ‘Para ganar Beñat tiene que tener un mal día y yo muy bueno. Veremos cómo sale el partido, no quiero venir con ninguna estrategia porque cuando vienes con una idea de casa te cambia el partido y todo se vuelve al revés’.

Rezusta: 105.4 y 104.9 gr.

P. Etxeberria: 106 y 105.9 gr.

Etiquetas / Etiketak: p etxeberria, Rezusta
Entrada anterior
El suelo del Astelena a juicio
Entrada siguiente
Irribarria prefería el anterior suelo del Astelena