¡Más madera!

El Campeonato Parejas LEP.M. afronta su recta final con una clasificación de lo más igualada

Aspepelota. A ver quién es el iluminado que se atreve a despejar la incógnita. No hablamos de una ecuación matemática complicada, sino del Campeonato de Parejas LEP.M. Una competición de los más igualada de los últimos años. Irribarria y Rezusta comandan la clasificación y son los únicos que tienen asegurada la clasificación para semifinales. ¿El resto de los tres puestos?, todo un galimatías en el que todavía no hay nada claro.

Tras los líderes de la tabla cuatro parejas con cinco victorias. Víctor-Albisu, Elezkano II-Zabaleta, Olaizola II-Untoria y Bengoetxea VI-Larunbe. Detrás, Ezkurdia-Merino II y Altuna III-Barriola con cuatro puntos. A falta de cuatro jornadas nadie se atreve a hacer un pronóstico.

, , , , , , , , , , , , ,
Entrada anterior
Hasi da galbahea
Entrada siguiente
Después de las cenizas

Entradas relacionadas

Buen premio para un trabajador

Destacados
Ezkurdia alcanza su primera final individual tras batir a Urruti en el Bizkaia Diario de Navarra. A veces el deporte premia a los constantes, a quienes se lo trabajan. 6 años,…
Leer Más

Retegui pelea, Ezkurdia llega a 22

En portada
El delantero de Arbizu volverá a verse las caras con Urrutikoetxea en cuartos Diario de Navarra. Joseba Ezkurdia volverá a verse las caras con Mikel Urrutikoetxea en unos cuartos de final…
Leer Más
Menú