Virtuosismo contra energía en la final del Cuatro y Medio

Jokin Altuna y Peio Etxeberria escenifican hoy en el frontón Bizkaia una pugna de estilos para hacerse con la codiciada txapela del acotado

La final del Cuatro y Medio que este domingo (17.00 horas) albergará el frontón Bizkaia nos presenta a un viejo conocido contra una cara nueva. Lo de viejo quizás no encaje bien con la edad de un pelotari de 27 años como es Jokin Altuna, pero sí con su larga trayectoria en este tipo de citas. No en vano, es esta su octava final consecutiva en el torneo de la jaula, el cual ha conquistado en tres ocasiones, y la decimotercera si se contabilizan los tres grandes campeonatos profesionales. En el polo opuesto se halla un prometedor Peio Etxeberria, absolutamente novato en estas lides, pero con la ilusión por bandera. Pero el nivel de experiencia no es lo único que diferencia a estos dos pelotaris. Sus propuestas sobre la cancha también son divergentes.

+ info: https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/pelota/2023/11/19/virtuosismo-energia-cuatro-medio-final-pelota-altuna-peio-etxeberria-7534284.html.

Etiquetas / Etiketak: altuna III, p etxeberria
Entrada anterior
Gaurkoak baino ez du axola
Entrada siguiente
La txapela vuelve a la cabeza clarividente