Campeonato Parejas serie B

El Campeonato comenzará el viernes y, al igual que el año pasado, la liga de clasificación constará de 14 jornadas, con dos partidos de playoffs,  finalizará el 23 de marzo con la final del Labrit

ASPE y Baiko han presentado esta mañana las ocho que parejas que competirán en el Campeonato Parejas Serie B 2024. Cuatro parejas de ASPE y otras cuatro de Baiko intentarán calarse la txapela en la final que se disputará el 23 de marzo en el frontón Labrit. Los pelotaris elegidos por parte de ASPE Pelota han sido: Egiguren V-Eskuza, Salaberria-Arbizu, Exposito-Gaskue, y De la Fuente-Bikuña. Baiko Pilota ha seleccionado a los siguientes dúos: Alberdi II-Morgaetxebarria, Larrazabal-Eskiroz, Zubizarreta III-Ugartemendia y Agirre-Iztueta.

El viernes, Egiguren V-Eskuza y De la Fuente-Bikuña darán comienzo a la competición en Azkoitia. El sábado, Agirre-Iztueta y Alberdi II-Morgaetxebarria se enfrentarán entre sí en Aizarnazabal. El domingo, Zubizarreta III y Ugartemendia, y Senar, que sustituye a Larrazabal, y Eskiroz se medirán en Segura. Y el 30 de noviembre, en Eibar, Salaberria-Arbizu y Exposito-Gaskue intentarán conseguir la primera victoria.

Las 8 parejas se enfrentarán entre sí dos veces en una liga de clasificación que constará en total de 14 jornadas. Las dos mejores parejas se clasificarán directamente a la liga de semifinales y las clasificadas entre el tercer y sexto puesto deberán disputar los playoffs para lograr el pase a semifinales. La liga de semifinales tendrá tres jornadas y la gran final se dirimirá en el Labrit el 23 de marzo.

Previous Post
El Parejas arranca con debate
Next Post
Serie B, un Parejas con 16 aspirantes a un Óscar en el futuro