Dario y P. Etxeberria se juegan en Oñati estar el lunes en la presentación del Manomanista
La buena Pelota no para. Aún nos duran las emociones vividas en el Parejas, y ya tenemos puesta la vista en el Manomanista, que el lunes se presentará en un lugar mágico: Txillida-Leku.
Pero aún no sabemos cuál será el plantel completo de pelotaris que peleará a partir de la próxima semana por el privilegio de vestir de rojo toda la temporada. Oñati será el domingo el escenario en el que Dario y P. Etxeberria se vean las caras por hacerse con la codiciada última plaza. Los dos llegan en un extraordinario momento de forma y con ganas de demostrar que merecen competir por lo más alto.
El festival arrancará a las cinco de la tarde directamente con la eliminatoria previa del manomanista. Después, será el momento de disfrutar del encuentro de Altuna III y Rezusta frente a Irribarria y Zabaleta.
Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la localidad guipuzcoana tendrá la oportunidad de seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, así como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.