Formará pareja con Zabaleta, pendiente de su gemelo, en un plantel que completan Altuna III-Rezusta, Artola-Mariezkurrena y Laso-Albisu
Javier Zabala es la principal novedad en las cuatro parejas que competirán en la próxima edición del Torneo de La Blanca de Vitoria, presentado este martes en la capital alavesa. El riojano acompañará a Zabaleta si el zaguero de Etxarren se recupera a tiempo de su problema en el gemelo. Su cojera es ostensible, ha iniciado el tratamiento y en las próximas horas recibirá el resultado de la resonancia magnética a la que se sometió el lunes.
Content retrieved from: https://www.diariovasco.com/deportes/pelota/zabala-principal-novedad-torneo-blanca-vitoria-20240716114517-nt.html.