Murua y Gaskue terminan cojos y Salaberria recibe un pelotazo en la mejilla

El arrasatearra, sustituto de Egiguren V, gana 11-22 con Bikuña mientras que Senar y Eskiroz suman su primer punto ante Bakaikoa y Morgaetxebarria (18-22)

Murua-Bikuña, superiores 11-22 a Salaberria-Gaskue, y Senar-Eskiroz, tenaces vencedores 18-22 ante Bakaikoa-Morgaetxebarria, sumaron sus primeros puntos en la liguilla de semifinales del Parejas Serie B este viernes por la noche en Orozko.No faltaron incidencias en la victoria de Murua -recambio del titular Egiguren V- y Bikuña, claro dominador del peloteo. Estuvieron 1-12 y 4-18. Gaskue acusó problemas musculares. Con 20-5, una escapada del zaguero donostiarra impactó en la mejilla de Salaberria, que giró a tiempo la cabeza para evitar que la pelota le golpeara el ojo. Fue un momento delicado. De vuelta a la cancha el de Goizueta tras ser atendido en el vestuario, quien recurrió al médico en el 21-7 fue Murua debido a un tirón en la pierna derecha. Acabó cojo, más o menos como Gaskue, y los rivales maquillaron el resultado en los últimos compases.

Content retrieved from: https://www.diariovasco.com/deportes/pelota/murua-gaskue-terminan-cojos-salaberria-recibe-pelotazo-20250301001109-nt.html.

Etiquetas / Etiketak: bikuña, Gaskue, murua, Salaberria
Previous Post
Las semifinales del Campeonato de Parejas empiezan a cañonazo limpio
Next Post
El último primer paso a la final