Con la casa a cuestas

Ni en los mejores sueños Elezkano II pensaba que podía llegar a enfrentarse al vigente campeón, Bengoetxea VI. Su contundente juego y audacia le han aupado a lo más lejos

A Elezkano II ni se le pasaba por la cabeza que el presente año podría llegar a enfrentarse al vigente campeón manomanista después de quedar subcampeón por Parejas. A pesar de disponer de poco tiempo para prepararlo, Danel ha sido fiel a su estilo. Su audacia y el juego de aire lo está explotando al máximo.

Elezkano II:

– ‘La verdad es que de ánimo estoy muy bien. Ha sido un campeonato que apenas he podido preparar y estoy dando un nivel mayor’.

– ‘Oinatz es un pelotari de un nivel superior, pero yo tengo claro que si hago mi juego tendré alguna oportunidad. El favorito será él y es el vigente campeón, pero no hay que hacer caso de eso y yo tengo que salir a hacer mi juego’.

– ‘No soy un pelotari con golpe y si juego a bote no conseguiré nada. Está claro que mi juego será entrar de aire sin miedo. Hasta ahora así lo he hecho y espero volver a aplicarlo el sábado’.

Bengoetxea VI: 105; 106,2 gr. Elezkano II: 106,5; 105,9 gr.

Etiquetas / Etiketak: elezkano II
Previous Post
Una especie única
Next Post
Rezustaren helburua, saria zigor ez dadila bilakatu