Con las pilas cargadas

En el ecuador del periodo de descanso de los pelotaris el Torneo jóvenes promesas y el debut de Ruiz se otea en el horizonte

Transcurrida la primera de las dos semanas de descanso estipulado en el calendario de la pelota a mano, los pelotazales comenzamos a echar de menos el trasiego de los frontones. Las merecidas vacaciones de los pelotaris se encuentran en el ecuador y desde ASPE ya estamos completando el calendario estival.

La primera piedra de toque será el Torneo ETB de jóvenes promesas que se disputará el próximo fin de semana. El viernes, 8 de junio, jugarán la primera semifinal de las promesas de la promotora eibarresa en Beasain. Zabala-Etxebarria ante Zubizarreta-Garmendia. El sábado, será el turno de Asegarce en Zubiri: Elola-Aranguren frente a Alberdi-Mariezkurrena. El domingo, 10 de junio, se jugará la final en un lugar pendiente de confirmación.

Esto no es más que el comienzo. Luego llegará, el 17 de junio, el debut de Ruiz en Arrubal, entre tanto el cuatro y medio San Fermín….y así hasta el final del verano. Ya queda menos para volver a disfrutar de la pelota profesional.

Previous Post
Aspe acapara todas las txapelas de Primera
Next Post
Lerena sustituye a Zabala en Beasain