Duelo inédito en Bilbao

Irribarria y Olaizola II nunca se han enfrentado en el Bizkaia Frontoia

Iker Irribarria cumple hoy su segundo año en profesionales. Ahora, ¿quién se acuerda de su debut?, ¿el resultado?. Todos esos detalles quedan relegados ante la meteórica trayectoria del delantero de Arama que culminó con la txapela manomanista.

Irribarria debutó ayer, miércoles, hace dos años en el Astelena de Eibar junto a Miguel Merino ante Jaunarena y Urruzola. Se impuso por la mínima, pero todos los que fueron testigos de su estreno se quedaron prendados de su poder.

Dos años después, el delantero de Arama se enfrenta el domingo ante una nueva prueba de fuego: lograr el pase a semifinales. Será en el Bizkaia Frontoia y ante otro ilustre y todopoderoso pelotari, Olaizola II. Irribarria y Rezusta necesitan sumar 11 tantos para sellar el pase a la final, pero a Olaizola II y Untoria les urge ganar. En la corta, pero exitosa trayectoria Iker se ha enfrentado en 11 ocasiones ante Olaizola II y ha ganado en 6 de ellas. Sin embargo, ¡será la primera vez que lo hagan en el Bizkaia Frontoia!. ¡No hay nada más que añadir Señoría!.

Etiquetas / Etiketak:
Previous Post
Bilbao cerrará semifinales con el Irribarria-Rezusta contra Olaizola-Untoria
Next Post
Danel se frena