El Parejas recala en Logroño

Peio Etxeberria, durante el partido ante Altuna III del Cuatro y Medio

P.Etxeberria sustituirá mañana a Altuna III junto a Martija en su intento de arañar un punto a Jaka y Mariezkurrena II

ASPEpelota.eus. El Adarraga está preparado para un vibrante encuentro de la cuarta jornada del Parejas. Peio Etxeberria pondrá toda la carne en el asador para suplir la ausencia de Altuna III. El reciente campeón del cuatro y medio tiene la zurda justa y ha decidido descansar para evitar lesiones más graves. Junto a él estará Martija y enfrente se encontrarán con unos intratables Jaka y Mariezkurrena II que no quieren quedar descolgados en la clasificación.

El festival arrancará a las cinco de la tarde con el choque entre Dario y Ladis Galarza frente a Elordi y Bikuña. Después, será momento de disfrutar del estelar de la jornada. Para finalizar, Victor y Gaskue se las verán con Bakaikoa y Elizegi.

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a Tolosa tendrá la oportunidad de seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Aurreko bidalketa
Elezkano II-Zabaleta y Laso-Imaz: objetivo, retomar la victoria
Hurrengo bidalketa
Segunda victoria en tres días para Irribarria y Rezusta
Menua