Fase decisiva en Eibar y Arbizu

El 4 1/2 de San Fermín entra en la recta final para conocer el representante de ASPE que jugará la matutina final del torneo navarro

A falta de tres semanas para el 7 de julio, ASPE y Asegarce apuran sus eliminatorias previas de la final del 4 1/2 de San Fermín. En la promotora eibarresa hay dos grandes citas el día San Juan, 24 de junio. El primero en el Astelena de Eibar, en la que se espera con expectación el estreno de Altuna III. En Arbizu, también el mismo día, Ezkurdia tendrá el complicado reto de agradar a los suyos e intentar conseguir la victoria.

El día San Juan, el último día de la puesta de largo del Astelena de Eibar, cerrará sus puertas hasta la próximo temporada allá por el mes de octubre. Los gestores de ASPE han confeccionado un cartel de lo más ambicioso para dejar un sabor de boca hasta la próxima temporada. Erik Jaka jugará ante Altuna III, que jugaría su cuarto partido con la camiseta roja que le acredita como campeón manomanista.

En Arbizu será Ezkurdia el anfitrión en un partido de alto voltaje. El rival no será otro que Irribarria. Los ganadores de Eibar y Arbizu se enfrentarán el 29 de junio en Barañain, donde saldrá el representante de ASPE para la final del día 7 de julio.

Etiquetas / Etiketak: altuna III, ezkurdia, Irribarria, jaka
Previous Post
La ley de la txapela
Next Post
Xabi Tolosa: «Llegué a pensar que no iba a recuperar la muñeca»