«He pasado de las dudas de si sería o no titular a jugar la final»

«Es un privilegio llevar muchos años en esta pelea», apunta el de Arbizu a las puertas de su tercera final en el Parejas y la séptima en Primera

Lloró Joseba Ezkurdia (Arbizu, 33 años) en el Atano III tras certificar el pase a la final, la tercera en el Campeonato de Parejas –en cuyo palmarés ha inscrito ya su nombre dos veces– y la séptima en las tres grandes competiciones. Forma una dupla poco menos que inquebrantable con Rezusta. Les toca resistir a Artola y Mariezkurrena II el domingo en un Arena de Pamplona donde ha ganado dos txapelas del Cuatro y Medio.

Content retrieved from: https://www.diariovasco.com/deportes/pelota/campeonato-parejas/pasado-dudas-titular-jugar-final-20250325065600-nt.html.

Etiquetas / Etiketak: ezkurdia
Previous Post
«Egindakoaz harro eta egun polita izateko esperantzarekin gaude»
Next Post
El Navarra Arena y su pelotazo menos