En la cresta de la ola

Irribarria y Rezusta vuelven al Astelena dos meses después de jugar su último partido de campeonato

Era 25 de diciembre. Se celebraba la cuarta jornada del Campeonato Parejas e Irribarria y Rezusta fueron la atracción del día de Navidad en Eibar. En aquel entonces, Olaizola II y Untoria sucumbieron al rodillo de Iker y Beñat. Desde entonces han transcurrido dos meses e Irribarria y Rezusta encabezan la clasificación del Parejas. El domingo, los que de verdad se juegan mucho son Artola, que vuelve a recuperar la titularidad tras la lesión, y Albisu.

Irribarria:

 

  • ‘Los partidos como los del domingo se juegan con la tranquilidad de la clasificación para semis lograda, pero sin perder la tensión. El sábado pasado demostramos que salimos con tensión y a ganar. El domingo lo haremos igual’.

 

  • ‘Jon Ander ha realizado grandes partidos a lo largo del campeonato e Iñaki si vuelve a la competición es porque considera que está para jugar. Forman una pareja muy fuerte y tendremos que sufrir para ganar’.

 

  • ‘El material de ellos tiene más bote y las nuestras tienen más tiro’.

Rezusta:

 

  • ‘Nosotros tenemos que seguir como hasta ahora con el mismo ritmo de competición para poder entrar en semifinales con chispa’.

 

  • ‘La verdad es que el campeonato está que arde. Todavía no hay nada claro. Nosotros tenemos que mirar lo nuestro para poder llegar lo mejor posible a semis’.

 

  • ‘Seguimos manteniendo la tensión y estamos jugando muy serio. No podemos bajar la guardia. Iñaki y Jon Ander son una pareja muy fuerte y será un partido complicado como los que hemos jugado previamente’.

 

Irribarria-Rezusta: 106,9; 107; 106 gr.

Artola-Albisu: 106,8; 106,5; 106 gr.

Etiquetas / Etiketak: , , , ,
Previous Post
A por la consagración
Next Post
Jokin Altuna: “Biharko Izarrak txapelketa oso polita da, oso gustura jokatu nuen”