La inercia de una victoria

Ezkurdia-Tolosa e Irribarria-Rezusta se enfrenta el domingo en Bilbao con el ‘deposito’ de la confianza medio lleno para afrontar los últimos y decisivos envites

ASPEpelota.eus. Las victorias son el mejor balsámico del deportista. Es una mezcla de adrenalina y satisfacción que permite equilibrar el ‘depósito’ de la confianza hasta límites insospechados. Ezkurdia y Tolosa tenía la sensación de que su competitividad estaba mejorando, hasta el el sábado lo rubricaron ante Altuna III-Martija. Irribarria y Rezusta, también algo parecido. cortaron una racha de 3 derrotas imponiéndose con solidez a los líderes, Elezkano II-Zabaleta. El domingo en el Bizkaia se medirán en un partido trascendental.

Ezkurdia:

  • “Nosotros ya lo estábamos viendo. Llevábamos varios partidos mejorando, como en el partido nate Danel y José Javier, pero nos faltaba la victoria. Sabíamos que si competimos bien los resultados legarían y así ha sido. Ése es nuestro objetivo, continuar compitiendo y jugando como hasta ahora”.
  • “Hemos recuperado la confianza, aunque nosotros ya veíamos que estábamos en el buen camino. Hemos recuperado la confianza y sobre todo la ilusión”.
  • “El domingo en Bilbao tenemos un partido muy difícil . Son dos grandes pegadores y con mucho poder. Los dos zurdos y muy fuertes. nosotros tenemos que imponer nuestro ritmo y no dejar que jueguen cómodos”.

Irribarria:

  • “Lograr la victoria en Zumaia era muy importante para nosotros. Además de conseguir el punto por ganar, el juego que ofrecimos nos permite recobrar la confianza, muy necesaria en el tramo decisivo del campeonato”.
  • “Estamos clasificados en tercer lugar, pero no hay tiempo para relajarse. No hay más que ver lo que cuesta sumar una nueva victoria y el nivel de nuestros adversarios”.
  • “Ezkurdia y Tolosa vendrán con muchas ganas tras su última victoria. Cualquiera no consigue ganar a unos Altuna III-Martija y serán unos rivales muy complicados. Será clave aguantar el ritmo que impongan desde el principio”.
[perfectpullquote align=”right” bordertop=”false” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]EzkurdiaTolosa: 106 2; 104.8; 105.3 gr.
IrribarriaRezusta: 106.3; 104.9; 105.6 gr.[/perfectpullquote]
Etiquetas / Etiketak: , , ,
Previous Post
Los líderes, Danel Elezkano y José Javier Zabaleta, eligen con guantes y sin probar
Next Post
«Ez dugu txoririk buruan; oso argi dugu kanporaketa dela helburua»