La recuperación de Retegi BI sigue su curso

El delantero apura los plazos para poder disputar el manomanista

La tarde del 6 de marzo se truncaron los planes de Julen Retegi. En un lance del partido que disputaba en Tolosa, un golpe fortuito contra la pared con su hombro izquierdo le provocó una luxación. La resonancia efectuada un día después confirmó lo peores augurios: ‘luxación traumática en la articulación acromioclavicular’.

Consciente de la gravedad de la lesión, Retegi Bi no quiso desperdiciar el tiempo y se puso en manos del galeno de ASPE y de su preparador para arañar los plazos de recuperación. ‘La semana pasada noté una gran mejoría. Empecé a dormir sin sentir ningún dolor y comencé a trotar’, aclara el delantero de ASPE. Tiene motivos para ser optimista: ‘desde la empresa me han comunicado que de jugar en el manomanista lo haría el 17 de abril. Todavía no sé si podré jugar o no, pero si continúo en esta línea puede ser’.

La renovación del contrato es otro de los frentes que tiene sin cerrar Retegi BI: ‘Ahora estoy centrado en recuperar el hombro y en breve me reuniré con la dirección para tratar mi renovación’, apostilla Julen.

Etiquetas / Etiketak:
Previous Post
Rezusta cree que «este frontón permite poner más pelota»
Next Post
Ansias y precaución en el Labrit