El delantero de Bizkarreta-Gerendiain disipa las dudas sobre su estado físico de cara a la semifinal del Manomanista de este sábado ante Altuna III
Tendinopatia rotuliana en la rodilla derecha. Por ese motivo, Unai Laso declinó participar en el tercer, e intrascendente, partido de la liguilla de cuartos de final del Manomanista. Era una cuestión de precaución y descanso, nada más. Su participación en la semifinal del sábado ante Jokin Altuna en el frontón Atano III de Donostia –que registrará un lleno– no se verá mediatizada. Las molestias “agudas” quedan fuera de la ecuación. Explica el delantero de Bizkarreta-Gerendiain que “llevan tiempo dándome guerra, pero intento llegar bien a cada partido. Necesito descansar y no entrenar tanto. Me está yendo bien y prefería parar para estar mejor”. El errotarra no quiso entrar en detalles del tiempo que lleva arrastrando los dolores en la rodilla derecha, pero considera que “en verano quizás tenga tiempo para parar un poco más y recuperarme al cien por cien”.
Content retrieved from: https://www.deia.eus/pelota/2025/05/13/altuna-iii-laso-semifinales-manomanista-atano-iii-9628647.html.