Necesidad imperiosa

Bengoetxea VI y Elordi llegan con la obligación de vencer en el festival que despedirá a Olaizola en el Bizkaia Frontoia

ASPEpelota.eus. No arrancó bien la liguilla del Campeonato Eusko Label del 4 y ½ para Bengoetxea VI y Elordi. Ninguno pudo vencer a sus respectivos rivales en la primera jornada, y llegan con el agua al cuello a este encuentro en el imponente Bizkaia Frontoia de Bilbao. Quien logre esta tarde la victoria se mantendrá todavía en liza para alcanzar la ansiada semifinal.

El festival arrancará a las cinco de la tarde con el encuentro del Campeonato de Promoción del 4 y ½ entre Egiguren V y Larrazabal y finalizará con el estelar. Pero, entre uno y otro, hay un partido que destacará por encima del resto. Un choque que destaca sobre todo por su emotividad.

Las aficionadas y aficionados vizcaínos también quieren despedir en Bilbao a una leyenda como Aimar Olaizola como hicieran los eibarreses la semana pasada en el Astelena y anteriormente los donostiarras en el Atano III. En este mismo Bizkaia Frontoia hemos disfrutado de finales simplemente espectaculares en las que Aimar lo ha dado todo y nos ha hecho disfrutar. Ahora, nos corresponde a las y los aficionados despedirle como se merece.

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la capital vizcaína, podrá seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Etiquetas / Etiketak: ,
Previous Post
Buscan respirar aliviados
Next Post
Joseba Ezkurdia se impone a Urrutikoetxea en el regreso de la afición al frontón Labrit