Aimar Olaizola y Mikel Urrutikoetxea realizaron ayer en Bilbao un partido redondo

Olaizola II-Urrutikoetxea jugarán en Eibar

La segunda jornada de la liguilla de semifinales tendrá como plata a los campeones del Parejas del 2016

ASPEpelota.eus. A falta de tres escasos días para que dé comienzo la liguilla de semifinales, acabamos de conocer quiénes serán los protagonistas de la segunda jornada. Laso y Albisu jugarán el 14 de marzo en el Labrit y Olaizola II-Urrutikoetxea en el Astelena, el 15 de marzo.

Según el resultado del próximo sábado en la bombonera pamplonica se determinará el enfrentamiento de la segunda jornada. Es decir. Si Laso y Albisu ganan en la primera jornada de semifinales a Aimar y Mikel, los ganadores jugarán la segunda jornada en Iruñea-Pamplona y si pierden será el duelo de perdedores. Otro tanto de lo mismo para Olaizola II-Urrutikoetxea. Si Aimar y Mikel son los ganadores el sábado en el Labrit ante Unai y Jon Ander, en la segunda jornada se jugaría en Eibar el enfrentamiento de los binomios ganadores. Si perdieran, en el Astelena se jugará el duelo de perdedores de la primera jornada.

, , ,
Aurreko bidalketa
Rezusta jugará las previas del Manomanista
Hurrengo bidalketa
Arranque igualado de semifinales en el Labrit

Entradas relacionadas

El trámite más emocionante

Albisteak, Nabari
Olaizola II-Imaz y Altuna III-Martija protagonizan en el Labrit el adelanto de uno de los seis cruces de la liguilla de ‘semis’. Diario de Navarra. El Campeonato de Parejas todavía tiene…
Read More
Menua