Peio Etxeberria se sube al podio en el txikipark del Atano

Derrota con claridad a un desdibujado Larrazabal en un frontón lleno de niños y acompañará a Altuna III y Artola el domingo en el Bizkaia

Si Peio Etxeberria tenía previstas unas vacaciones la próxima semana tendrá que cancelarlas porque el domingo tendrá que estar presente en el Bizkaia como tercer clasificado de este Manomanista. Se ganó el derecho al derrotar a un desdibujado Larrazabal por 22-8 en un Atano III que fue una especie de txikipark gracias a la presencia de decenas de niños que, aprovechando el Gipuzkoako Euskopilota Eguna, estuvieron en el frontón presenciando el partido por el tercer y cuarto puesto.

Content retrieved from: https://www.diariovasco.com/deportes/pelota/manomanista/peio-etxeberria-sube-podio-atano-iii-20250525201056-nt.html.

Etiquetas / Etiketak: p etxeberria
Previous Post
Peio Etxeberriak lekua egin du podiumean
Next Post
Peio Etxeberria termina tercero en el Manomanista