¡Por fin la final del Torneo San Fermín!

Peio Etxeberria y Zabaleta llegan lanzados al encuentro decisivo de esta competición

Hoy se disputa la esperadísima final del Torneo San Fermín. Peio Etxeberria y Zabaleta conquistaron el viernes frente a Ezkurdia y Martija la codiciada plaza que les da opción a disputar el encuentro (6-22). Enfrente tendrán a Urrutikoetxea y Albisu, que el jueves consiguieron su pase mediante otro contundente marcador (22-2). ¿Qué pareja mantendrá esa superioridad en la final?

La tarde pelotazale arrancará a las 17:30 en el frontón navarro con el encuentro entre Victor y Bikuña frente a Arteaga II y Aretxabaleta. Tras la final, será el momento en el que Zabala y Erostarbe pongan el broche frente a Larrazabal e Ibai Zabala.

Los frontones han recuperado su tradicional ambiente gracias a la presencia del público. Por eso, las entradas para disfrutar de esta espectacular final ya se encuentran a la venta en entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse al Labrit, podrá seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Televista, como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Aurreko bidalketa
Solvencia azul en el Labrit
Hurrengo bidalketa
Baiko, nagusi Urzante olioaren desafioan (3-0)

Entradas relacionadas

Ez da emaitzarik aurkitu.

Menua