Sin perder la perspectiva

Zabaleta y Rezusta se enfrentan el domingo en Irun para luchar por el tercer y cuarto puesto del manomanista

ASPEpelota.eus. La lesión de Artola ha encendido las alarmas. El penúltimo duelo del manomanista puede pasar a tener una trascendencia vital. En el caso de que Iñaki Artola no pudiera jugar el 20 de junio, lo haría el ganador del domingo en el Iranzu.

Zabaleta:

  • ‘Para mí el tercer y cuarto puesto no es un partido de relleno. Personalmente prefiero quedar tercero que cuarto’.
  • ‘Yo no miro más allá del partido ante Rezusta. Yo saldré a intentar hacer mejor papel que en el partido ante Altuna III, en semifinales. A partir de ahí lo que venga bienvenido sea, pero quiero dejar claro que la final es para los que lo merecieron, Jokin e Iñaki’
  • ‘En el mano a mano me he enfrentado a Untoria y Albisu y la forma de jugar cambia respecto a los delanteros. La clave estará en resta mejor que ante Altuna III’.

Rezusta:

  • ‘Para mi jugar un partido más mano a mano me motivo porque a lo largo del año las ocasiones son exiguas….encima contra 1 zaguero me hace especial ilusión’.
  • ‘Yo no pienso en que el ganador de nuestro tenga oportunidad de jugar la final. La Final es para los que se clasificaron en su día, es decir, Altuna III y Artola’.
  • ‘Jugué algún año contra Albisu, pero normalmente nos enfrentamos a los delanteros en el Campeonato Manomanista. Para poder ganar a Zabaleta no tengo que dejarle jugar recto, cómodo….le tengo que mover’.

Zabaleta: 104,6; 105,8 gr. Rezusta: 105,4; 106 gr.

,
Aurreko bidalketa
Aplazada la final del Manomanista al 20 de junio por una lesión en la zona costal derecha de Iñaki Artola
Hurrengo bidalketa
Oficio y profesión. Entrevista a Peio Etxeberria y Julen Egiguren

Entradas relacionadas

Menua