Xabier Tolosa: «Volvemos a empezar de cero»

Debutante en el Parejas, su estreno fue duro al tener que medirse con Zabaleta, pero pese a la derrota «las sensaciones no fueron malas»

El Diario Vasco. Xabier Tolosa (Anoeta, 26 años) debutó el fin de semana en el Campeonato de Parejas con una clara derrota (22-7) en compañía de Ezkurdia ante Elezkano II y Zabaleta. Pese a lo amplio del marcador, las sensaciones en el juego no fueron tan negativas y el zaguero guipuzcoano afronta con ilusión su próximo partido, contra Altuna III y Martija.

Leer más

Aurreko bidalketa
El Adarraga acogerá un choque de la cuarta jornada
Hurrengo bidalketa
Prueba de altura para Laso-Imaz

Entradas relacionadas

Los profesionales regresan al frontón Labrit, pero lo harán con un frontón vacío y sin público. Muy diferente a lo que están acostumbrados.

¡A por el trono de plata!

Destacados, Noticias
P. Etxeberria y Egiguren V se juegan en el Labrit la txapela del Manomanista de Promoción ASPEpelota.eus. Las finales de promoción tienen una emoción especial. Disfrutamos con la sensación de…
Read More
Joseba Ezkurdia se ha llevado la victoria junto a Ladis Galarza

El Parejas recala en Bergara

Destacados, Noticias
Ezkurdia y Ladis Galartza intentarán doblegar a  Altuna III y Mariezkurrena II ASPEpelota.eus. La cita será el sábado a las 17:30 de la tarde. El escenario, inigualable: el Frontón Municipal…
Read More

Mucha y poca novedad

Noticias
Deia. Poca novedad se puede hilvanar en Aspe y Baiko Pilota para la confección de las combinaciones del Campeonato de Parejas. Y mucha a la vez. En la parrilla de salida del torneo…
Read More
Menua