Plata de ley

La final del Campeonato de Promoción enfrentará hoy en el Adarraga a cuatro pelotaris que están llamados a hacer grandes gestas en nuestro deporte

ASPEpelota.eus. Elordi y Garmendia llegan a Logroño con la satisfacción de haber realizado un excelente campeonato de Promoción del Parejas que les ha aupado hasta la final. Pero, no es suficiente. La pareja de ASPE tiene hoy en la capital riojana la oportunidad de coronarse con uno de esos títulos que tienen valor por sí mismos, pero que sobre todo abren la puerta para un futuro aún más brillante.

No lo tendrán fácil: enfrente estarán Alberdi y Salaverri II que han hecho un gran campeonato y son unos rivales a tener muy en cuenta.

La tarde pelotazale arrancará a las cinco y cuarto con el partido entre Bengoetxea VI e Ibai Zabala frente a P. Etxeberria y Tolosa. La emoción de las grandes citas se podrá seguir tanto por el primer canal de Euskal Telebista así como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet gracias a eitb.eus.

Tras la gran final, será el momento en el que Dario y Ruiz se enfrenten a Zubizarreta III y Erasun para poner el broche de oro a la jornada.

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Previous Post
José Javier Zabaleta y la mejor versión de sí mismo
Next Post
Duelo final en Bilbao